Vacaciones

Rocío Flores desvela dónde ha estado ‘escondida’ tanto tiempo

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Rocío Flores ha vivido un año de mucho desgaste emocional y exposición pública. Su decisión de defender a Olga Moreno en los platós de Mediaset mientras durase su concurso en ‘Supervivientes’ y la emisión de la docuserie de su madre la pusieron en el frente de batalla. No ha sido fácil gestionar tantos momentos controvertidos y por eso, tras la victoria de la mujer de su padre en el reality, decidió hacer un paréntesis.

Después de realizar una escapada a Ibiza la primera semana de agosto. Pero nada de ocio ni de disfrutar de los encantos de la isla pitiusa, sino por motivos profesionales. Después de eso, Rocío ‘desapareció’. No literalmente pero sí de sus redes sociales. Estuvo varios días sin subir contenido, algo que en una ‘influencer’ como ella es extraño.

Rocío Flores

Rocío Flores, lujo y trabajo en Ibiza/Gtres

Sus seguidores se alertaron enseguida de que estaba muy inactiva en redes y se preguntaron dónde estaba. Ella misma se encargaba de alimentar más todavía el misterio al subir una ‘storie’ en la que elegía como ubicación «En algún lugar del mundo siendo feliz». Un enigma que ha durado hasta su regreso, momento en el cual ha anunciado dónde había viajado.

«3,2,1 vuelta a la realidad. Adiós al paraíso» escribía también la hija de Rocío Carrasco. Acto seguido ha desvelado que ha estado en Cancún (México) durante la ultima semana. Rocío Flores hizo las maletas y se marchó junto a su novio, Manuel Bedmar, a disfrutar de las paradisíacas playas de la zona. Además, han estado acompañados por otros amigos con los que han hecho excursiones y visitando algunos de sus majestuosos rincones.

Rocío Flores ha estado en México de vacaciones / Instagram

Rocío Flores ha estado en México de vacaciones / Instagram

A su vuelta al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, Rocío ha mostrado un evidente gesto de cansancio por lo agitado de estos últimos días. Sin embargo, a nivel mental regresa a España con las pilas cargadas y deseando afrontar nuevos proyectos. También ha comentado que el resultado de las PCR han resultado negativo y no tienen que lamentar contagios durante su viaje.

Hace algunas semanas se especuló con que Rocío Flores podría firmar un cambio de aires y dejar la televisión. Como decíamos, todos los temas familiares que la involucran han hecho mella en ella y podría haber abierto un periodo de reflexión. Compañeros como Antonio Rossi se mojaron y pensaban que seguiría adelante. De hacerlo, en septiembre volverá a retomar sus colaboraciones con ‘El programa de Ana Rosa’.

Mención aparte merecen las redes sociales. Da la sensación que es en ellas donde ha encontrado su verdadera fuente de ingresos. Ahí no tiene que dar explicaciones sobre lo que concierne a su familia, y además se siente como pez en el agua ejerciendo de imagen de las diferentes marcas que cuentan con ella para publicitar sus productos. Por si fuera poco, sus seguidores crecen como la espuma. Ya va por más de 780.000. Muchos de ellos son chicas que la han encumbrado como icono de estilo, copiando varios de sus looks y agotando las prendas que luce.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Lo último en Actualidad

Últimas noticias